15 enero 2007

Lo que no le damos a nuestros hijos, ¿porque lo regalamos a los conocidos?

Las empresas tabaqueras saben como cuidar este camino de promoción y venta. Personalizan los puros para que los clientes se sientan únicos.

personalizado_2005

Los puros de las bodas son más importantes de lo que parece. Es la mejor Instutucionalizacion del tabaco en la sociedad. No es la normalización es la sublimación por esta razón estan teniendo tanta insistencia en defender que se consuman cigarros puros delante de los niños.
Nunca he visto dar a un padre darle un cigarro puro a un hijo, es más practicamente todos los padres, aunque fumen, le dicen a su hijo que no lo haga y le dan razones para ello.Evidentemente lo que no es bueno para un chico tampoco lo es para los adultos pero el razonamiento lógico es al reves. Lo que es malo para los adultos también lo es para los pequeños.Lo que no es razonable, pero esta socialmente aceptado es regalar tabaco(drogas).
Un amigo hace pocos días encontraba las vitolas de los puros de la boda de su padre un conocido mio, lo curioso es que su padre falleció por cancer de pulmón provocado por fumar. Su hijo me lo contaba y me las enseñaba. Me contaba que él no había estado en la boda de su padre y que esas vitolas eran el mejor ejemplo de una "ilogica e irracional costumbre social". Estas costumbres se pueden cambiar pero hay que diagnosticar el cambio y estar dispuestos a realizar esfuerzos para que los cambios se produzcan. Una costumbre como esta no es natural está diseñada por las empresas tabaqueras y aprovechó un momento social, pero también sabemos que se cambia y que no es difícil este cambio, simplemente con recordar como empezaba el post.
Lo que no le damos a nuestros hijos,¿Porque se lo regalamos a los conocidos?
¿Te gustaría que un conocido le regalara puros a tu hijo?

No hay comentarios:

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html